lunes, 01 de febrero de 2016
CoopVirtual
A través de nuestra plataforma en línea, ofrecemos la máxima seguridad para que realices importantes transacciones bajo un sistema dinámico y de fácil manejo. Así, ofrecemos soluciones electrónicas, ágiles y a tu alcance en cualquier momento en todas partes del mundo que tengas acceso a internet. A través de CoopVirtual podrás realizar consultas, dar seguimiento a los depósitos y retiros de tus cuentas, realizar transferencias entre cuentas de la Cooperativa previamente afiliadas e imprimir históricos.

 

Beneficios:

  •  Podrá consultar todos sus productos en línea en cualquier parte del mundo 24/7.
  • Transferir a cuentas de ahorros, pago de préstamos propios, realizar transferencias a terceros quienes deben ser socios a la Cooperativa y vinculados a tu cuenta. 
  • Desembolsos de línea de crédito
  • Registro de reclamaciones CoopCash
  • Fácil administración y seguimiento a sus cuentas.

 

¿Cómo te registras?

  • Registra tu dirección de correo electrónico.
  • Visitar una de nuestras sucursales para solicitar los accesos de lugar a CoopVirtual, completa los formularios y podrás obtener tu contraseña provisional y nombre de usuario.
  • Puedes solicitar este servicio a través de www.mamoncito.com.do; en la opción de CoopVirtual, presiona “Registrese”, allí aparecerá un formulario en el que deberá completar en la primera casilla su código de socio (sino lo conoce por favor debe dirigirse a una de nuestras Oficinas). En este mismo formulario, por favor complete según sus informaciones personales. Completado esto, haga clic en “Enviar” y en 24 horas le estarán contactando para validar la solicitud.

 

Soporte técnico:

   Nuestros productos y servicios electrónicos tienen personal capacitado especializado en brindar servicios de acuerdo a sus necesidades en línea. Para mayor información sobre estos productos, consultas, reportes o sugerencias por favor escriba a:

webmaster@mamoncito.com.do

 o llámenos al 809-579-0871 y en Santiago al 809-894-5050.