Cooperativa Mamoncito, Inc. realiza capacitación para sus colaboradores enfocada en las 4C del servicio.
El pasado domingo 20 de agosto, llevamos a cabo junto a EyH Consulting, una capacitación para nuestros colaboradores de Cooperativa Mamoncito, Inc., centrada en la transformación del servicio al cliente. Durante este evento, el tema central fueron las 4C del servicio: Compromiso, Calidez, Colaboración y Confianza.
La importancia del compromiso con nuestros socios se destacó como una piedra angular de nuestra misión. La Calidez en nuestras interacciones, la Colaboración entre los miembros de nuestro equipo y la Confianza que construimos con aquellos a quienes servimos son elementos que impulsan nuestro éxito.
Nuestro objetivo constante es proporcionar un servicio excepcional a nuestros socios, reconociendo que, al superar las expectativas, garantizamos el éxito a largo plazo. Esperamos seguir trabajando juntos en esta dirección.
Continuar trabajando en armonía para brindar lo mejor a nuestros socios y fortalecer aún más nuestra Cooperativa.
Related Blogs
Not any article