lunes, 01 de febrero de 2016
TRANSCASH

El sistema TRANSCASH, es un servicio que permite a cualquiera de nuestros clientes poder realizar transacciones previa afiliación de sus cuentas en otras Cooperativas pertenecientes a la red de Sucursales Compartidas. Resulta ser una herramienta a través de la cual se moviliza su corre financiero para gestionar negocios en línea, en los que se distribuyen y compensan los operaciones de Caja en general, electrónicamente entre cuentas en diferentes instituciones, mediante transacciones pre-autorizadas de débito y crédito.

  Provee a los clientes un servicio alternativo, al tiempo que facilita el ahorro de los costos y de tiempo. Funciona a través de una red de sistemas informáticos que interactúan con las bases de datos de las Cooperativas para facilitar una serie de operaciones en tiempo real. Además, disponemos de accesibilidad a instituciones y entidades afiliadas a la red TRANSCASH alrededor de todo el país.

Beneficios:

  • El cliente puede hacer transacciones de depósitos, retiros y pagos en cualquier empresa suscrita a la red TRANSCASH eliminando las barreras de logística y localización para efectos de depósitos y pagos.
  • Se minimizan los riesgos asociados a transportar grandes sumas de efectivo por motivos de logística.
  • Por el aumento del número de sucursales o puntos de servicios, puede aprovechar facilidades de servicio reduciendo costos de administración, tiempo e inconveniencias cuando por motivos de logística no se pueden realizar las transacciones, representando ahorros importantes para el cliente.
  • Se aumentan la captación de ahorros, clientes y nuevos negocios y retienen los existentes.
  • Le permite al cliente mantenerse su status como cliente aun cuando experimenta un cambio importante geográfico de su domicilio.
  • Disminuyen los costos transaccionales asociados a los cobros de préstamos y depósitos y contribuye a un mejor control sobre la morosidad.
  • Reduce la necesidad de inversiones cuantiosas en infraestructura física de parte de los intermediarios para dar cobertura amplia de sus servicios

 

Afíliate