P
¿Cuánto puedo transferir a través de PinCoop?
R
Este servicio tiene un límite de transferencias diaria de RD$ 10,000.00 pesos las cuales puede hacer en una sola transferencia o divididas en 5 PinCoop en total por dia.
P
¿Qué pasa si después de hacer la transferencia decido cancelarla?
R
Si el beneficiario aún no ha retirado el efectivo transferido el socio podrá hacer la cancelación de la transferencia PInCoop en el mismo sistema eligiendo la opción administrar PinCoop y cancelando la transacción.
P
¿Qué pasa si el beneficiario no retira el dinero transferido durante las 72 horas siguientes?
R
Si el beneficiario no hace uso de su PinCoop dentro del período de validez del mismo (72 horas), el monto del PinCoop será reversado al dueño de la cuenta (Socio).
P
Yo no tengo tarjeta de débito de la Cooperativa ¿puedo hacer un pincoop que el beneficiario sea yo mismo?
R
Si, puede hacerlo sin inconvenientes, el sistema pincoop le permite generar un código que usted elegirá a donde enviar, es decir, usted colocara o el correo o número de teléfono del beneficiario, en este caso solo debe colocar sus datos y pasar por el cajero con el código PinCoop y proceder con la transacción.
P
A quien le quiero transferir no tiene correo electrónico, ¿qué pasa en estos casos?
R
El socio puede colocar su correo electrónico en el registro de la transferencia y le llegara a su correo el código de Pincoop, y así el socio podrá compartir con el beneficiario de la transacción el código por la vía que entienda prudente (llamada, WhatsApp, personal)
P
¿Si yo transfiero una cantidad, puede hacer cambios de este monto la persona beneficiada estando en el cajero?
R
No, el beneficiario solo colocará su número de teléfono y el código de Pincoop y el cajero de forma automática con la información de la transferencia procederá a dispensar solo el monto autorizado por el socio al momento de ejecutar el Pincoop.