lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Alfredo Dorrejo, participa como conferencista invitado en la Asamblea Anual del Circuito Cooperativo en San Juan, Puerto Rico
Alfredo Dorrejo, participa como conferencista invitado en la Asamblea Anual del Circuito Cooperativo en San Juan, Puerto Rico

El pasado 26 de agosto, la junta de Directores del Circuito Cooperativo convocó a celebrar la Asamblea Anual del organismo en San Juan, Puerto Rico. Participando en ella invitados internacional, accionistas, periodistas, miembros de la prensa y panelistas.

La Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) además de ser invitada, tuvo una participación activa con la conferencia impartida por el Gerente General de esta Cooperativa el señor Alfredo Dorrejo quién al mismo tiempo es Presidente de AIRAC.

El señor Dorrejo participó con el tema “Modelo cooperativo dominicano: resiliencia ante los retos actuales” en la que desarrolló las bondades del sector cooperativo en República Dominicana, así como las medidas que se han adoptado para empujar el sistema financiero cooperativo durante la pandemia del Covid-19.

Dorrejo cuenta con más de treinta años de trayectoria en el sector cooperativo dominicano habiendo cursado diferentes programas nacionales e internacionales en temas de economía, riesgo, crédito, estados financieros y una gran cantidad de temas vinculados que apoyan la experiencia acumulada dentro del creciente sector.

Asimismo, la Cooperativa Mamoncito también celebró su asamblea anual dentro de los protocolos y apoyando las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos locales. En las que presentó a los accionistas las informaciones financieras y de apoyo social más relevantes de los años 2019 y 2020.




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios