lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Ahora podrás pagar tus préstamos CoopMam y realizar depósitos por caja en el Banco Popular
Ahora podrás pagar tus préstamos CoopMam y realizar depósitos por caja en el Banco Popular

Con el objetivo de dinamizar los servicios y ofrecer nuevas facilidades a nuestros socios, nos hemos aliado al Banco Popular Dominicano para utilizar su plataforma de caja para que puedas pagar tus préstamos, así como depositar vía caja hacia CoopMam a través de todas las sucursales del Banco Popular.

 

Al pautar esta novedad, ponemos de manifiesto nuestro compromiso de dinamizar la oferta de productos y servicios ofrecidos a nuestros socios actuales y potenciales constantemente buscando siempre maneras innovadoras de llevarles facilidades para sus operaciones cooperativas.

 

El servicio de Pagos y Recaudos permitirá a nuestros socios hacer sus pagos préstamos o depósito a cuenta vía Internet banking si es cliente del BPD o por caja en la de oficina de este Banco. Los subagentes aún no están integrados en esta facilidad ofrecida. 

 

Dentro de las principales condiciones para poder utilizar este servicio están: para préstamos máximo dos cuotas (deben estar generadas) y depósitos a cuenta desde RD$1,000.00 (mil pesos) hasta $500,000.00 (quinientos mil) como tope.

 

Esta facilidad está disponible desde el día quince de marzo del año dos mil veintiuno.




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios