lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito participa en la sexta versión de la Semana Económica y Financiera Mundial

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. participó por cuarto año consecutivo, junto a las demás Cooperativas afiliadas a AIRAC, en la sexta Semana Económico y Financiera Mundial auspiciada por el Banco Central de la República Dominicana.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Cooperativa Miembro de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), participó junto a otras importantes Cooperativas de esta Red en la Semana Económica y Financiera a la que convocara el Banco Central de República Dominicana desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de marzo de 2019.

La Semana Económica y Financiera Mundial es una iniciativa organizada internacionalmente por la Fundación Child & Youth Finance Internacional que viene a República Dominicana a través del Banco Central como una iniciativa de responsabilidad social empresarial de esta entidad.

El lunes 25, el gobernador del Banco Héctor Valdez Albizu inauguró la cuarta versión en donde las instituciones invitadas participan en una Feria Internacional de Educación Económica y Financiera y muestran allí a los asistentes sus aportes y avances en estos temas.

En este dinámico evento, se ofrecen distintos espacios que tienen como principal objetivo fomentar el interés de los niños y jóvenes sobre la educación financiera y económica a través de juegos, charlas y otras actividades lúdicas relacionadas al ahorro y otros temas financieros y económicos.




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios