lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. celebró el Día internacional de la mujer con magistral conferencia

La Comisión de Educación de la Cooperativa Mamoncito, Inc. celebro el pasado viernes el Día Internacional de la mujer con la conferencia “El secreto de la vida” a cargo del comunicador motivacional Albert Marte.

La Sra. Ana Sánchez, representando la Comisión de Educación, dio la bienvenida a esta actividad reconociendo la importancia de la mujer en el desarrollo íntegro de la sociedad moderna. Además, destacó la relevancia histórica de este día siendo reconocido internacionalmente por la lucha incansable por la equidad de oportunidades, pago y trato de la mujer en el mundo.

“La mujer de nuestros tiempos es capaz de llevar de manera impecable cada uno de los roles que asume. En nuestra Cooperativa, tenemos el privilegio de contar con una gran cantidad de mujeres en puestos directivos y altas ejecutivas ya que es nuestro compromiso erradicar la diferenciación social, las brechas de oportunidades y salariales entre hombres y mujeres” dijo.

Durante la actividad, realizada en Monción, las damas presentes interactuaron con el conferencista y recibieron obsequios y reconocimientos especiales además de un brindis para concluir esta celebración. 

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se conmemora alrededor del mundo, en las mujeres de muchas culturas se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.


   

  








b i u quote

Save Comment
Mostrando 0 Comentarios