lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito participa en la Conferencia de Cumplimiento de la FIBA

Una delegación de ejecutivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. participó, junto a otras Cooperativas de la red AIRAC en la Conferencia de cumplimiento de la FIBA en la Florida, Estados Unidos. 

Desde el pasado lunes 11 hasta el miércoles 13 de marzo de 2019, se llevó a cabo la Conferencia de Cumplimiento de la FIBA (Florida Internacional Bankers Association) Esta actividad ofrece la oportunidad de discutir y presentar las novedades en los temas de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Desde hace varios años, la Cooperativa Mamoncito, cumpliendo con su compromiso de transparencia y honestidad y según lo establecido por las leyes del estado dominicano, se ocupa de mantenerse actualizada en estos temas para diseñar y aplicar herramientas que permitan contribuir  a erradicar estas prácticas ilícitas.

La FIBA es una asociación sin fines de lucro que promueve la excelencia financiera y trabaja conectando globalmente entidades de intermediación financiera de Europa, Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

A través de esta organización, se han establecido redes globales y asociaciones que regulan y formulan políticas por medio de un enfoque integral que busca obtener cada vez mayor impacto e influencia en las regulaciones y legislaciones internacionales y en todos los niveles de gobierno.

 








b i u quote

Save Comment
Mostrando 0 Comentarios