lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. celebra su 40 aniversario con un programa de actividades educativas, sociales y culturales

El mes de abril inició y con este el mes de celebraciones por el aniversario de Cooperativa Mamoncito, Inc. Con una atractiva agenda de actividades que van desde el lunes 2 al domingo 22 de abril para festejar cuarenta años de servicios innovadores y personalizados.

La Cooperativa Mamoncito, Inc. inició el día 2 con una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Antonio en el Municipio de Monción en la que participó toda la Comunidad, sus ejecutivos y Directivos. En esta el Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de la entidad, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo la confianza depositada durante todos estos años.

Asimismo, los días 10 y 11 de este mes, se ha convocado a dos eventos sociales en los que se van a presentar la Memoria Aniversario: 40 años creciendo juntos así como un nuevo material publicitario a propósito de las celebraciones. De igual forma, se va a presentar a los invitados un breve documental sobre la historia de la institución y su repercusión socioeconómica en Monción y toda la Región.

Más adelante, se van a ofrecer charlas educativas sobre la prevención del cáncer de mama y finanzas personales para los miembros de la comunidad, estudiantes de liceos, empleados e invitados especiales así como liberación de aves acuáticas y alevines en la Presa de Monción.

Para culminar su programa de celebración, el  domingo 22 de abril la institución está invitando a otras Cooperativa a un torneo de softball amistoso que concluirá con una gran celebración artística y cultural.

Con este programa, la Cooperativa Mamoncito, Inc. pretende celebrar con todos los relacionados sus cuarenta años de fundación así como continuar respondiendo al  compromiso de responsabilidad social que desde sus orígenes ha asumido.

 




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios