lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito lanza APP para teléfonos inteligentes

Cooperativa Mamoncito lanza APP para teléfonos inteligentes

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. lanza aplicación para teléfonos inteligentes “Mamoncito Móvil”.

La Cooperativa Mamoncito comunicó que ya está disponible al público su aplicación Mamoncito Móvil para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles que funcionan bajo la plataforma ios y Android. Esta aplicación móvil permite a los usuarios de disfrutar en sus dispositivos de una gran cantidad de servicios.

A través de la APP, se permite al usuario consultar balance, historial de cuentas, transferencias entre cuentas, cuentas relacionadas, pago de préstamos y desembolsos de línea con el respaldo y la seguridad que ofrecemos gracias a la tecnología y los sistemas que nos respaldan, señala el Ingeniero Ambioris Perez, Director de Tecnología de la entidad.

Asimismo, Mamoncito Móvil cuenta también con conexión directa a la versión móvil de CoopVirtual, desde donde puede realizarse transacciones y consultas de los productos cooperativos dondequiera que se encuentre el socio, como calculadora de préstamos, tarifario de productos y servicios, solicitud de estado vía correo, reclamaciones y más.

Con el desarrollo de esta APP, la Cooperativa Mamoncito materializa una vez más su intención y compromiso de innovación además de facilidad y seguridad para todos sus asociados.




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios