lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura sucursal en Santo Domingo

 

La Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró una moderna sucursal en Santo Domingo con la que reafirma el compromiso con sus socios y su constante crecimiento. 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. continúa ampliando su red de sucursales con la apertura de esta nueva oficina ubicada en Santo Domingo.  Este recién inaugurado punto de servicios, se caracteriza por un diseño vanguardista, con una plataforma tecnológica moderna y eficiente. La apertura de esta sucursal, fue concebida como apoyo al proyecto de innovación y optimización de los servicios que viene desarrollando esta cooperativa para la satisfacción de sus socios.

Las palabras de bienvenida de este acto fueron pronunciadas por el señor Leonardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mamoncito, Inc., quien destacó el liderazgo de la institución dentro del sistema cooperativista.

“Con la apertura de esta sucursal, reiteramos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cooperativas de nuestros socios al mismo tiempo que les ofrecemos productos y servicios personalizados”,  expresó Peralta.

El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta institución, resaltó “Es gracias al respaldo de nuestros socios que la Cooperativa ha mantenido un crecimiento continuo. Nuestros activos totales ascienden a 3,487,024,991.00 pesos, hemos logrado captar más de 2,806,247,470.00 pesos  y colocar 2,668,817,170.00 pesos,  manteniendo una posición competitiva fundamentada en una gestión transparente”

Por su parte, la Gerente de esta  sucursal, la Licenciada Milenny Montilla, explicó a los presentes las facilidades que ofrecerían a los socios además de presentar las novedades de las instalaciones y al equipo de trabajo de esta oficina.

Con esta nueva sucursal, la Cooperativa Mamoncito, Inc. cuenta con diez puntos de atención al socio además de los establecimientos afiliados a la red Transcash en los que se brindan excelentes servicios enfocados en solucionar las necesidades cooperativas de sus socios.

 




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios