lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito realiza XXIX Asamblea General de Delegados

Con la participación de autoridades municipales, representantes de cooperativas amigas, invitados especiales, miembros del Consejo de Administración, los Comités de Crédito, Educación y Vigilancia además de los principales ejecutivos de la institución, la Cooperativa Mamoncito, Inc. celebró el pasado domingo 18 de septiembre la XXIX Asamblea General de Delegados.

Las palabras centrales de la Asamblea estuvieron a cargo del Presidente del Consejo de Administración de esta  Cooperativa el señor Leonardo Peralta, quien agradeció a los invitados y Delegados por la respuesta a la convocatoria y resaltó la trascendencia que tenia para la Institución la aprobación del Plan Estratégico para los años 2016-2018, “Iniciamos el 2015 con la aprobación del Plan Estratégico, un proceso de remozamiento a nivel administrativo que nos permitirá ser una institución aún más vigorosa. Con principios más fuertes que se materializarán en operaciones más eficientes y servicios más personalizados para todos nuestros socios” indicó. 

Por su parte, el Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Alfredo Dorrejo,  resaltó el crecimiento experimentado por la entidad en ese año, “En el año 2015, la Cooperativa Mamoncito, Inc. alcanzó RD$ 2,900,206,618.00 en activos experimentando un incremento absoluto de RD$ 387,327,308.00, en comparación con los RD$ 2,512,879,310.00 obtenidos al cierre de diciembre del 2014, para un crecimiento de 15.41%.

Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar que esos resultados, transparentan la productividad operacional y la innovación continua de la Cooperativa Mamoncito las que se  reflejan en las mejores prácticas cooperativas disponibles para todos los interesados con el más alto sentido de ética y responsabilidad social. 




Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios