lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Celebran 38 aniversario Cooperativa en Comunidad de Mamoncito.

 

Los Directivos de Cooperativa Mamoncito junto a la comisión de Educación, convidaron a un agasajo para celebrar los 38 años de trayectoria de esta entidad.

Con la participación de todos los organismos directivos, socios fundadores, invitados especiales, colaboradores y munícipes la Comisión de Educación invitó a la celebración de los 38 años de Cooperativa Mamoncito en la Comunidad de Mamoncito, Monción, lugar que da nombre y origen a esta Cooperativa.

En un acto conmovedor, las personas allí presentes pudieron rememorar los inicios de la Cooperativa y el crecimiento que ha experimentado durante estos años. El Presidente, Sr. Leonardo Peralta, en su intervención hacía alusión a la relevancia del talento humano con el que cuenta la institución “Nuestros equipos de trabajo están conformados por profesionales capaces y de principios que han hecho un compromiso personal el éxito de esta Cooperativa” Asimismo, destacó el valioso papel desempeñado por el Gerente General, Sr. Alfredo Dorrejo durante sus 25 años de labores ininterrumpidos en la entidad.

La Cooperativa Mamoncito, Inc. a sus 38 años ha alcanzado la suma de RD$3,225,453,903 pesos dominicanos en activos totales, una cartera de crédito de RD$2,237,806,6229 pesos. Además cuenta con presencia transaccional en gran parte del territorio nacional y con puntos de servicio distribuidos por toda la región.

Estas muestras de éxito e importante crecimiento son evidencia del espíritu visionario de sus socios fundadores. Además es prueba latente de la fidelidad de sus asociados y el compromiso de la entidad de llevar servicios cooperativos eficientes e innovadores a todo el país.
 

Galería de Fotos

 

 
 
 



Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios