lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito realiza reuniones distritales.

 

Asamblea

En espera de la celebración de la XXVI Asamblea Anual de Delegados correspondiente al año fiscal 2012, la Cooperativa Mamoncito, Inc. ha reunido a los representantes de Distritos para presentar las informaciones correspondientes al año 2012.

  A través de reuniones técnicas, el Gerente General de esta Cooperativa, junto con representantes de los diferentes Comités, ha convocado a los diferentes representantes de Distritos a estas reuniones informativas donde se presentan los resultados obtenidos por cada Comité durante el año 2012.

 Esta serie de reuniones tiene como objetivo principal, informar a los diferentes líderes distritales sobre las metas que se han cumplido en las diferentes áreas en las que se desarrollan los esfuerzos estratégicos del equipo que conforma la Cooperativa Mamoncito. Principalmente, relacionados con la parte de Crédito, Vigilancia, Administración, Educación así como también por medio de la Gerencia General.

 El pasado 10 de junio, se celebró esta reunión en Filadelfia, Estados Unidos, donde una serie de Moncioneros ausentes conocieron sobre el desempeño de la Cooperativa durante el pasado año.

 Estas reuniones se desarrollan en los diferentes distritos donde los representantes y las autoridades discuten los principales puntos destacados durante el año 2012 y se establecen lineamientos para constituir los objetivos y metas para el próximo año.

 Estas acciones demuestran una vez más el compromiso de la Cooperativa con todos aquellos que la integran, así como su intención de mantenerse siendo una institución financiera destacada por su transparencia y coherencia.

Galería de Fotos



Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios