lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura remodelación Sucursal Mao, Valverde.

 

Asamblea

La Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró las remodelaciones de la sucursal de Mao, Valverde, con la que fortalece su presencia en la Zona Noroeste del país.

  Esta oficina remodelada, se caracteriza por un diseño moderno, con facilidades tecnológicas de punta. Las remodelaciones de esta sucursal, fueron concebidas como apoyo al proyecto de innovación y optimización de los servicios que viene desarrollando esta cooperativa para la satisfacción de sus socios.

 Las palabras de bienvenida de este acto fueron pronunciadas por el señor Lester Eduardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mamoncito, Inc., quien destacó el liderazgo de la institución en la Provincia de Valverde y toda la región.

 “Con estas remodelaciones, Reiteramos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades financieras de nuestros socios al mismo tiempo que les ofrecemos productos y servicios renovados”, expresó Peralta.

 En este acto de inauguración y bendición, estuvieron presentes los señores Alfredo Dorrejo, Gerente General de la Cooperativa Mamoncito, Sr. Alejandro Espinal, Gerente de la Sucursal de Mao, Valverde, Lic. Virgilio Rafael Geraldo, Director Ejecutivo de AIRAC, Soribel Rodríguez, Directora Regional con Asiento en Dajabón del IDECCOP, entre otros ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito, Inc.

 El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta institución, resaltó el importante papel que viene desarrollando la Cooperativa Mamoncito en estos 35 años de labores.

 Por su parte, el Gerente de esta renovada sucursal, el Sr. Alejandro Espinal, explicó a los presentes las facilidades que ofrecerían a los socios además de presentar las novedades de las instalaciones y al equipo de trabajo de esta oficina.

 La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis de Mao – Montecristi.

 

Galería de Fotos



Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios