lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito se integra al apoyo al movimiento Cooperativo de la provincia de Valverde al Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya aprende contigo”.

 

Asamblea  El pasado 20 de febrero, el movimiento Cooperativo de la Provincia Valverde reunió a los amigos de la prensa, ejecutivos de las diferentes Cooperativas, maestros e interesados para informar su firme determinación de apoyar con entusiasmo y dedicación el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya aprende contigo”, auspiciado por el gobierno central y el Ministerio de Estado de Educación.

  Este apoyo se concentra en el hecho de que todas las Instituciones de integración Cooperativista, están haciendo causa común con este plan por entenderse que constituye una acción invaluable desde cualquier punto de vista. Es para la Cooperativa Mamoncito un gran hito colaborar junto con la CoopeBello, CoopSano, CoopUtesa, Coopnama y Coopdenor en esta iniciativa del gobierno que persigue erradicar el analfabetismo en dos años.

 En las palabras centrales de este acto, se hizo conciencia de la importancia del trabajo voluntario en donde erradica la mayor importancia de este programa. Se busca con el apoyo a este plan, colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los involucrados además de responder a las necesidades de nuestro país.

 El movimiento Cooperativo, entiende que el apoyo a este programa avala la constitución de un país mejor preparado y permite ofrecer una más alta calidad de vida a los socios de nuestras instituciones. Una sociedad educada es la garantía para una sociedad menos violenta.
 

Galería de Fotos



Comments are closed.
Mostrando 0 Comentarios