lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito realiza XXVIII Asamblea General de Delegados.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. celebró su XXVIII Asamblea General de Delegados en la que se presentaron los resultados del pasado año 2014.

  Con la participación de autoridades municipales, representantes de cooperativas amigas, invitados especiales, miembros del Consejo de Administración, los Comités de Crédito, Educación y Vigilancia además de los principales ejecutivos de la institución, la Cooperativa Mamoncito, Inc. celebró el pasado domingo 6 de septiembre la XXVIII Asamblea General de Delegados.

 Las palabras centrales de la Asamblea estuvieron a cargo de la Presidenta del Consejo de Administración de esta Cooperativa la licenciada Flordaliza Estévez, quien agradeció a los invitados y Delegados por la respuesta a la convocatoria y resaltó la valía del apoyo de todos los socios para lograr más de 35 años de operaciones eficientes, éticas y puntuales en el sector cooperativista. “El sector cooperativo mantiene un sólido crecimiento, esto gracias al apoyo que recibimos constantemente de todos ustedes” comentó.

 Por su parte, el Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Alfredo Dorrejo, resaltó que ese crecimiento se fundamenta en la visión de desarrollo y expansión de la que se guía la institución. Esto permitió que la Cooperativa Mamoncito, Inc. cerrara el año 2014 con un crecimiento en activos de 15.7% alcanzando RD$2,570,414,798. Un aumento en la cartera de negocios de un 11%, creciendo RD$ 198,021,528.00 y situándose su balance en RD$ 1,932,231,054.00 al final de ese año.

 Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar el compromiso social que ha asumido esta institución a nivel social y educativo en toda la zona Noroeste y resaltar que esta administración cerró con satisfacción un período de gestión caracterizado por el sólido crecimiento obtenido basado en su misión de ofrecer servicios cooperativos eficientes y transparentes para impulsar las necesidades financieras de sus socios actuales y potenciales.
 

Galería de Fotos