lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito Inc. realizó su XXVI Asamblea Anual de Delegados y Delegadas.

 

Asamblea

XXVI Asamblea Anual de Delegados y Delegadas.

  Con la participación de autoridades, representantes de otras cooperativas, invitados especiales, miembros de su Consejo de Administración, Crédito y Vigilancia, la Cooperativa Mamoncito, Inc. celebró su XXVI Asamblea General de Delegados.

 Las palabras centrales de la Asamblea estuvieron a cargo del Presidente de la Cooperativa el Sr. Lester Eduardo Peralta, quien agradeció a los invitados y Delegados por la respuesta a la convocatoria y resaltó la importancia del apoyo de todos los socios para el desarrollo de 35 años de operaciones en el Sector. “El sector cooperativista se mantiene en constante crecimiento, esto como consecuencia del respaldo brindado por todos ustedes”.

 Por su parte, el Gerente General de esta institución resaltó que este crecimiento está basado en estrategias con una visión de desarrollo y expansión. Esto permite que la Cooperativa Mamoncito, Inc. cerrara el año 2012 con un crecimiento de 21%. Un aumento en la cartera de negocios de un 10%, creciendo RD$ 123,434,394.00 y situándose su balance en RD$ 1,353,027,364.00 al final del año.

 También es de destacar la labor de responsabilidad y trabajo con la comunidad que se presentó. La misma reflejó el compromiso social asumido por la institución a nivel social y educativo por toda la zona Noroeste. Esta administración cerro con orgullo un ciclo de gestión caracterizado por un crecimiento sostenido y un desarrollo planificado de esta Cooperativa en la que su visión de ofrecer servicios financieros por todo el país es cada día más palpable.
 

Galería de Fotos