lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito Inc., realizó su XXV Asamblea Anual de Delegados y Delegadas.

 

 

Asamblea  Monción, Santiago Rodríguez. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito Inc., realizó su XXV Asamblea Anual de Delegados y Delegadas correspondiente al año fiscal 2011.

  La mesa principal estuvo integrada por los señores Lester Eduardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración; Héctor Arístides Valerio, Vicepresidente; Cristina Peña, Secretaria; José Ramón Espinal, Tesorero; Leonardo Peralta, Vocal; Pablo Antonio Reyes, Presidente del Comité de Crédito; Alejandro Espinal, Presidente del Consejo de Vigilancia; Alfredo Dorrejo, Gerente General; Luciano Domínguez, Director Regional del IDECOOP; Teresa Cruz de AIRAC y el Padre Ricardo Santos Them, cura párroco de este municipio.

  En este evento, se dieron cita representantes de Instituciones y Cooperativas amigas, así como invitados especiales, prensa radial y escrita, entre otros.

  En su discurso central el Gerente General de la Cooperativa “Mamoncito” Inc., Alfredo Dorrejo, destacó el gran crecimiento experimentado por la entidad financiera, dijo que los activos alcanzaron 1,620,944,567.00, obteniendo un crecimiento absoluto de 89 millones de pesos.

   Dorrejo indicó que la empresa cuenta con 35 mil socios, en tanto que las cuentas de ahorro tuvieron un crecimiento neto de 28.9 millones de pesos, alcanzando la cifra de 384.8 millones de pesos, mientras en el renglón de depósito a plazo fijo se logró un aumento de 27.4 millones de pesos.

   En la Asamblea se entregó un Reconocimiento al Director Regional del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Luciano Domínguez, por la labor realizada en beneficio del sector cooperativista en esta región fronteriza.

  Posteriormente se realizó la juramentación de los Nuevos Directivos de la entidad.
 

Galería de Fotos