lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. CELEBRA PANEL TELEVISADO.

 

 

Asamblea   Con motivo de celebrarse el mes del Cooperativismo la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mamoncito” Inc., celebró un panel televisado titulado “Historia, Retos y Oportunidades”, el viernes 21 del presente mes en el Salón “Antonio Almonte” de la Cooperativa.

  Queremos felicitar a todos los que hacen posible y confían en que juntos podemos lograr un seguro modelo Cooperativista.

Galería de Fotos

LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. INSTALA NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO.

 

 

Asamblea   La Cooperativa Mamoncito Inc., adquirió un moderno y eficiente Cajero Automático en su Oficina Principal en Monción, para brindar un mejor servicio y calidad a los clientes que realizan sus operaciones con tarjetas de débito de la Cooperativa y de cualquier entidad bancaria.



 

Galería de Fotos

DONACIÓN DE CUADERNOS A CENTROS EDUCATIVOS.

 

 

Asamblea   La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mamoncito” Inc; entregó cuadernos a varios Centros Educativos del Municipio. La finalidad es ayudar a niños de escasos recursos económicos para adquirir los útiles del presente año escolar.

   La entrega de estos cuadernos estuvo a cargo del Sr. Lester Eduardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración de esta Institución.

 

Galería de Fotos

LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. CELEBRA ASAMBLEA ANUAL DE DELEGADOS.

 

 

Asamblea  La Cooperativa Mamoncito Inc., celebró la XXIV Asamblea Anual de Delegados por distrito correspondiente al año fiscal 2010.

  Esta actividad tuvo lugar en el majestuoso Salón de Conferencia Antonio Almonte de dicha institución, en la cual asistió un total de 47 delegados, invitados especiales y delegaciones de Cooperativas hermanas e instituciones amigas.

  En dicha Asamblea, se dio a conocer y se aprobó los diferentes informes de gestión, la distribución de excedentes y la elección de los nuevos Órganos de Dirección de la empresa.

  Este evento se realizó en un ambiente de orden y respeto ejemplar. Algunos de los invitados agotaron turno para dar sus puntos de vistas y felicitar a la Cooperativa por su crecimiento y desempeño general durante estos 33 años.

  Igualmente se hizo entrega de varios premios que fueron rifados en la Pre-Asamblea a Socios de nuestra Institución.

Galería de Fotos