lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inicia operaciones en nueva sucursal de Santo Domingo.

   Esta nueva sucursal inició sus operaciones el miércoles 17 de agosto del año 2016 con el objetivo de continuar ofreciendo servicios cooperativos a los socios ubicados en esa zona y extender su cobertura.


   La Sucursal se encuentra localizada en la Ave. 27 de febrero número 210, El Vergel, Santo Domingo, Distrito Nacional con el teléfono 809-542-2244. La misma ofrecerá servicios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Con el servicio de CoopVirtual disponible 24 horas al día, 7 días a las semana.


   Los socios de esta entidad contarán con todos los servicios como; cuenta de ahorro, depósitos a plazo fijo, préstamos para cualquier necesidad, pagos de servicios como energía eléctrica y teléfono, además de todos los servicios se ofrecen en todas las demás sucursales de la cooperativa.
Los directivos y principales ejecutivos de esta institución abogan por el éxito de esta moderna oficina que está a cargo de las gestiones de la Licda. Milenny Montilla quien lidera un equipo de jóvenes determinados y motivados trabajar arduamente cumpliendo con la cultura organizacional de esta entidad de intermediación financiera.


   Con esta nueva localidad, la Cooperativa Mamoncito cuenta con nueve sucursales y un punto de atención al socio en la Región Norte y Santo Domingo. Además de esto, los socios de esta entidad pueden realizar una gran cantidad de transacciones en los establecimientos afiliados a la Red TransCash en los que se brindan excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de los mismos.