lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito abre un nuevo punto de servicios en la Ferretería Celeste.

 

Asamblea

La Cooperativa Mamoncito, Inc. apertura su nueva estafeta de servicios en la Ferretería Celeste de la ciudad de Mao, Valverde con la que afirma su compromiso con los socios de la zona.

  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito continúa ampliando su cobertura con la apertura de este nuevo punto de servicios en la Ferretería Celeste, ubicado en la ciudad de Mao, Valverde.

 Esta nueva estafeta de servicios inició sus operaciones el pasado lunes 19, localizado en la calle no.1 esquina calle no. 11, Barrio San Antonio, Mao, Valverde. Se ofrecerán los servicios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

 De este modo, los socios de esta entidad podrán contar con todos los servicios de caja, pago de servicios como la luz y teléfono, área de negocios, solicitud de nuevos productos y todos los servicios que se ofrecen en esta Cooperativa.

 Los directivos y principales ejecutivos de esta institución abogan por el éxito de este proyecto que estará a cargo de las gestiones del Lic. Alejandro Espinal, Gerente de la Oficina de la ciudad de Mao y un eficiente y experimentado equipo de trabajo.

 Con esta nueva estafeta, la Cooperativa Mamoncito cuenta con siete puntos de atención al socio en la Región además de los establecimientos afiliados a la red Transcash en los que se brindan excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios.
 

Galería de Fotos

Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura remodelación Sucursal Mao, Valverde.

 

Asamblea

La Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró las remodelaciones de la sucursal de Mao, Valverde, con la que fortalece su presencia en la Zona Noroeste del país.

  Esta oficina remodelada, se caracteriza por un diseño moderno, con facilidades tecnológicas de punta. Las remodelaciones de esta sucursal, fueron concebidas como apoyo al proyecto de innovación y optimización de los servicios que viene desarrollando esta cooperativa para la satisfacción de sus socios.

 Las palabras de bienvenida de este acto fueron pronunciadas por el señor Lester Eduardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mamoncito, Inc., quien destacó el liderazgo de la institución en la Provincia de Valverde y toda la región.

 “Con estas remodelaciones, Reiteramos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades financieras de nuestros socios al mismo tiempo que les ofrecemos productos y servicios renovados”, expresó Peralta.

 En este acto de inauguración y bendición, estuvieron presentes los señores Alfredo Dorrejo, Gerente General de la Cooperativa Mamoncito, Sr. Alejandro Espinal, Gerente de la Sucursal de Mao, Valverde, Lic. Virgilio Rafael Geraldo, Director Ejecutivo de AIRAC, Soribel Rodríguez, Directora Regional con Asiento en Dajabón del IDECCOP, entre otros ejecutivos de la Cooperativa Mamoncito, Inc.

 El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta institución, resaltó el importante papel que viene desarrollando la Cooperativa Mamoncito en estos 35 años de labores.

 Por su parte, el Gerente de esta renovada sucursal, el Sr. Alejandro Espinal, explicó a los presentes las facilidades que ofrecerían a los socios además de presentar las novedades de las instalaciones y al equipo de trabajo de esta oficina.

 La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo de Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis de Mao – Montecristi.

 

Galería de Fotos

Cooperativa Mamoncito dona cuadernos a escuelas.

 

Asamblea

Cooperativa Mamoncito dona cuadernos a escuelas de la Zona Noroeste

  La Cooperativa Mamoncito, Inc. concluyó su jornada de entrega de materiales escolares con la donación de cuadernos a miles de niños de diferentes escuelas. Esta iniciativa responde al compromiso sostenido de esta institución con la educación de los más necesitados. Las donaciones se realizaron a través de visitas a las escuelas más remotas de la zona en las que los Gerentes de las diferentes sucursales entregaron a las autoridades escolares los útiles antes mencionados.

 Estas entregas se realizan en las comunidades cercanas a nuestras sucursales en Santiago, Mao, Esperanza y Monción con el objetivo de apoyar la educación de los niños y jóvenes de nuestro país. Es de gran satisfacción para nuestra institución apoyar a la educación de más de 3,000 niños que se beneficiaron de este programa.
 

Galería de Fotos

AIRAC Realiza Taller.

 

Asamblea

AIRAC realiza taller de Gobernabilidad y Capitalización a socios de la Cooperativa Mamoncito

  El pasado sábado 10 de agosto, la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) realizó en las instalaciones de nuestra Oficina Principal un taller sobre Gobernabilidad y Capitalización para los Delegados, empleados y Directivos de esta Cooperativa.

 En esta actividad, se discutieron informaciones actuales y relevantes sobre el tema del taller además se definieron estrategias para garantizar una implementación eficaz de las mismas dentro de la institución.

 La actividad estuvo dirigida por el Licenciado Rafael Gerardo, Director de AIRAC a quién los Directivos de esta Cooperativa distinguieron con un reconocimiento especial por su constante apoyo y dedicación y sus más de 20 años al servicio del sector cooperativista.

Galería de Fotos