lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. mantiene su apoyo continuo al Deporte.

 

Asamblea

  Como parte de sus principales actividades de responsabilidad social y en impulso de los ideales cooperativistas, la Cooperativa Mamoncito, Inc. mantiene de forma permanente el apoyo a las comunidades y al deporte. Buscando con esto mantener las actividades de integración juvenil de las diferentes comunidades y barrios en las ciudades en las que opera, así como favorecer a la integración familiar.

 En esta Cooperativa, se cree que el deporte juvenil es un factor importante para lograr cambios en las sociedades, así como una forma dinámica de inculcar valores desde la infancia como son; el compañerismo, el trabajo en equipo, recompensa al esfuerzo y la sana competencia.

 Es por esto, que a través de la Sucursal de Las Colinas, manteniendo el ideal de favorecer a las comunidades en las que se desarrollan sus actividades, la Gerente de esta oficina, la señora Aléxida Espinal, entregó nuevos uniformes a representantes de la Escuela de Baloncesto de Carlos De León, para el quipo de la Calle 4 del Ensanche Libertad quienes se disputan el campeonato de un reñido torneo.

 Con el apoyo a este tipo de iniciativas, esta Cooperativa fomenta la mentalidad de competitividad de los niños y jóvenes de los barrios dominicanos desarrollándoles amor hacia el deporte, disciplina y promoviendo sus capacidades de modo que puedan forjarse como líderes comunitarios y personas integras para el futuro.
 

Galería de Fotos