lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura nueva sucursal en Santiago.

 

Asamblea

La Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró su nueva sucursal en la Plaza Sunset Boulevard en la Avenida Rafael Vidal con la que fortalece su presencia en la ciudad de Santiago.

  Esta oficina, se caracteriza por un diseño vanguardista, con una plataforma tecnológica moderna y eficiente. La apertura de esta sucursal, fue concebida como apoyo al proyecto de innovación y optimización de los servicios que viene desarrollando esta cooperativa para la satisfacción de sus socios.

 Las palabras de bienvenida de este acto fueron pronunciadas por el señor Lester Eduardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mamoncito, Inc., quien destacó el liderazgo de la institución en toda la región.

 “Con la expansión y crecimiento que hemos logrado, nos reiteramos líderes en el sector cooperativista, nuestra presencia firme y desempeño impecable nos ha convertido un gran apoyo para el crecimiento y desarrollo de sus pequeñas y medianas empresas así como de las familias de todos nuestros socios” expresó Peralta.

 En este acto de inauguración y bendición, estuvieron presentes los señores Alfredo Dorrejo, Gerente General de la Cooperativa Mamoncito, la Sra. Dahiana Abreu, Gerente de la Sucursal, Lic. Virgilio Rafael Geraldo, Director Ejecutivo de AIRAC, Soribel Rodríguez, Directora Regional con Asiento en Dajabón del IDECCOP, entre otros ejecutivos.

 El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta institución, resaltó el importante papel que viene desarrollando la Cooperativa Mamoncito en estos 35 años de labores.

 Por su parte, la Gerente de la sucursal Sunset, explicó a los presentes las facilidades que ofrecerían a los socios además de presentar las novedades de las instalaciones y al equipo de trabajo de esta oficina.

 La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del Padre Serafín Coste.

 

Galería de Fotos