lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito abre un nuevo punto de servicios en Villa Isabela, Puerto Plata.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. invitó a la bendición su nueva sucursal en Villa Isabela, Puerto Plata con la que afirma su compromiso con los socios de la zona y su constante crecimiento.

  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. continúa ampliando su cobertura con la apertura de este nuevo punto de servicios ubicado en Villa Isabela, Puerto Plata.

 Esta nueva sucursal inició sus operaciones en septiembre del año pasado luego de varios años de presencia de negocios en el área. Se encuentra localizada en la calle Silvano Reynoso, número 41, Centro Plaza Durán Bisonó, Villa Isabela. Se ofrecerán los servicios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

 De este modo, los socios de esta entidad podrán contar con todos los servicios de caja, pago de servicios como la luz y teléfono, área de negocios, solicitud de nuevos productos y todos los servicios que se ofrecen en otros puntos de esta Cooperativa.

 Los directivos y principales ejecutivos de esta institución abogan por el éxito de este proyecto que estará a cargo de las gestiones del Lic. Yefry Rodríguez, Encargado de la Oficina.

 Con esta nueva sucursal, la Cooperativa Mamoncito cuenta con siete sucursales y un punto de atención al socio en la Región además de los establecimientos afiliados a la red Transcash en los que se brindan excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios.
 

Galería de Fotos