lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito se integra al apoyo al movimiento Cooperativo de la provincia de Valverde al Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya aprende contigo”.

 

Asamblea  El pasado 20 de febrero, el movimiento Cooperativo de la Provincia Valverde reunió a los amigos de la prensa, ejecutivos de las diferentes Cooperativas, maestros e interesados para informar su firme determinación de apoyar con entusiasmo y dedicación el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya aprende contigo”, auspiciado por el gobierno central y el Ministerio de Estado de Educación.

  Este apoyo se concentra en el hecho de que todas las Instituciones de integración Cooperativista, están haciendo causa común con este plan por entenderse que constituye una acción invaluable desde cualquier punto de vista. Es para la Cooperativa Mamoncito un gran hito colaborar junto con la CoopeBello, CoopSano, CoopUtesa, Coopnama y Coopdenor en esta iniciativa del gobierno que persigue erradicar el analfabetismo en dos años.

 En las palabras centrales de este acto, se hizo conciencia de la importancia del trabajo voluntario en donde erradica la mayor importancia de este programa. Se busca con el apoyo a este plan, colaborar con el mejoramiento de la calidad de vida de los involucrados además de responder a las necesidades de nuestro país.

 El movimiento Cooperativo, entiende que el apoyo a este programa avala la constitución de un país mejor preparado y permite ofrecer una más alta calidad de vida a los socios de nuestras instituciones. Una sociedad educada es la garantía para una sociedad menos violenta.
 

Galería de Fotos

Concurso Actualiza tus datos y gana.

 

Asamblea

Bases del Concurso "¡Actualiza tus datos y gana!”

Sorteos Socios:

1. Desde el 1 de marzo y hasta el 1 de junio de 2013, se implementará un operativo de actualización de datos de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. a través de las sucursales.

2. Diariamente los Oficiales de Servicio registrarán en el sistema los datos recopilados de los socios (Nombres y apellidos, cédula, dirección, correo electrónico, estado civil, ocupación, sucursal que envía el formulario y nombre del oficial que atendió al socio asignándole un número secuencial a cada caso.

3. A los cinco (5) días laborables luego de finalizado el operativo, se realizará un sorteo en el que se premiarán a dieciocho (18) socios (3 personas por cada sucursal) que hayan actualizado sus datos en el período mencionado.

4. El sistema de concurso Generado por Tecnología y Comunicaciones, provee a cada solicitud completada de un número aleatorio con el cual el socio participará en el sorteo.

5. Se comunicará al socio ganador el lugar y la fecha en la que debe recoger su premio.

Condiciones Generales:

1. Los premios no serán transferibles y sólo serán entregados a la persona ganadora o su apoderado, debidamente autorizado mediante poder redactado en idioma español y con firmas legalizadas por notario público.

2. La entrega de los premios deberá realizarse con anterioridad a la fecha límite establecida: 30 de junio de 2013.

3. Las personas que resulten ganadoras deberán reclamar su premio presentando una identificación oficial, con retrato, en la Gerencia de las diferentes Sucursales.

4. Los premios no son transferibles a otras personas aunque así lo indique el ganador seleccionado.

5. Los premios no se cambiaran por su valor en efectivo.

6. Cualquier reclamación relacionada con la garantía de los premios deben realizarse directamente al suplidor al que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. les compró los mismos.

7. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. asumirá frente al Estado Dominicano los valores de los impuestos correspondientes dispuestos por las leyes que rigen la materia, según monto del premio.

8. La cuenta del socio debe estar activa o depositar un mínimo de RD$100.00 pesos para reactivarla.

Restricciones:

1. Participan en este sorteo solo los socios mayores de 18 años.

2. Socios titulares de cuentas de ahorros, CoopSam, y préstamos.

3. No participan empleados ni directivos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. Ni personas con afinidad hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad (esposos, padre, hijos y hermanos, cuñados, tíos, sobrinos).

Galería de Fotos