lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. regresa como patrocinador oficial de la Feria Ganadera “Expo Montaña 2015” en Monción.

 

Asamblea

Desde el jueves 04 al domingo 07 del mes en curso, la Cooperativa Mamoncito, Inc. estuvo apoyando como patrocinador oficial en la segunda versión de la esperada Feria “Expo Montaña 2015” desarrollada en Monción, Santiago Rodríguez.

  Una vez más la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. recalca su compromiso con Monción y toda la Región con el apoyo como patrocinador oficial de “Expo Montaña 2015” en su segunda versión.

En esta Feria se reúne más de un centenar de ganaderos de toda la Línea Noroeste y otros pueblos de la Región. Allí se exhibieron más de 300 cabezas de ganado, tanto de carne como de leche.

 Con este evento, el Comité Organizador busca destacar los grandes aportes en la calidad de la genética y de la producción de leche que hace este municipio al sector ganadero del país. Además de apoyar la propulsión de Monción como símbolo de productividad, sobre en los sectores de casabe, avícola, porcicultura y ganadería.

 Este sector, constituye un segmento importante del total de la cartera de préstamos de la Cooperativa. Con esto se materializa la importancia de la ganadería para esta institución. Además se recalca el marcado compromiso de esta entidad con la comunidad y su deseo de promocionar a Monción y a toda la región a nivel nacional
 

Galería de Fotos