lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. patrocina primera exposición lechera regional Feria “Expo Montaña 2014” en Monción.

 

Asamblea

Feria “Expo Montaña 2014” en Monción.

  Desde el jueves 04 al domingo 07 del mes en curso, la Cooperativa Mamoncito, Inc. estará apoyando en calidad de patrocinador oficial el desarrollo de la primera exposición lechera regional “Expo Montaña 2014” desarrollada en Monción, Santiago Rodríguez.

 El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de nuestra Cooperativa, acompañó al Comité Organizador de este evento en la ceremonia inaugural de la primera exposición lechera del municipio, la provincia y toda la región “Expo Montaña 2014” La misma estará llevándose a cabo en el Club Guaraguanó desde hoy jueves 04 hasta el domingo 07 de este mes de diciembre.

 Con esta iniciativa, la Cooperativa junto con el equipo organizador desea destacar los grandes aportes en la calidad de la genética y de la producción de leche que hace este municipio al sector ganadero del país. Además de apoyar la propulsión de Monción como símbolo productividad, sobre en los sectores de casabe, avícola, porcicultura y ganadería.

 Este sector, constituye el 20% de la cartera total de préstamos de la Cooperativa. Representando así más de RD$400 millones de pesos dominicanos. Con esto se materializa la importancia de la ganadería para esta institución. Además se recalca el marcado compromiso de esta entidad con la comunidad y su deseo de promocionar a Monción y a toda la región a nivel nacional.
 

Galería de Fotos
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014