lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa agasaja a sus empleados con fiesta navideña.

 

Asamblea  La Cooperativa de ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. celebró el pasado sábado 15 su popular fiesta de Navidad junto a su personal, directivos y colaboradores, durante una actividad realizada en los Jardines de la familia Dorrejo en Monción, Santiago Rodríguez, en la que sus empleados bailaron al ritmo de merengues y degustaron un delicioso buffet navideño.

  La actividad navideña fue encabezada por el Sr. Lester Eduardo Peralta, Presidente de la Cooperativa Mamoncito, quién expresó su agradecimiento a la comunidad de empleados por su trabajo arduo y capaz. Dijo sentirse complacido y feliz de poder festejar junto con los empleados de la temporada navideña y resaltó que la Cooperativa realiza esta fiesta como reconocimiento al trabajo y esfuerzo de sus empleados.

 “Es un gusto recibirlos desde las diferentes Sucursales para celebrar esta fiesta de navidad que nos complace ofrecer en su honor. Recuerden que la Navidad es una época propicia para reflexionar sobre nuestra vida familiar y profesional y es un espacio para acunar a Jesús en nuestros corazones” exclamó el Sr. Peralta.

 Durante la celebración, se premiaron los empleados más destacados de cada sucursal así como rifas de televisiones, tabletas, canastas navideñas, piernas de cerdo, vajillas y regalos especiales.
 

Galería de Fotos