lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura moderna sucursal en Puerto Plata.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. dio formal apertura su nueva oficina en la ciudad de Puerto Plata, con la que suman 9 puntos de servicio en toda la región.

  A propósito del Día Nacional del Cooperativismo, con una emotiva ceremonia de bendición, la Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró su más reciente oficina en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, siendo está la segunda oficina que abre en la Provincia. Esta nueva sucursal, se caracteriza por un moderno diseño arquitectónico y facilidades tecnológicas de vanguardia diseñadas para atender con eficiencia las necesidades de los socios.

 El acto de bendición estuvo encabezado por el Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Leonardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración y la Licenciada Skarli Flores, Gerente de la inaugurada oficina. También participaron todos los organismos Directivos de esta Cooperativa, sus principales ejecutivos y socios de la zona.

 “Al dejar inaugurada esta oficina, recalcamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades financieras de nuestros socios al mismo tiempo que les ofrecemos productos y servicios innovadores. Además, nos reiteramos líderes en el sector cooperativista, nuestra presencia firme y desempeño impecable nos ha convertido un gran apoyo para el crecimiento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas así como de las familias de todos nuestros socios” expresó Leonardo Peralta.

 Al pronunciar el discurso de presentación de la nueva sucursal, la gerente de esta oficina, Skarli Flores, explicó las facilidades que allí se ofrecerían además, agradeció el voto de confianza depositado en ella para liderar ese equipo de trabajo. Agregó además, la importancia que tenía estar en ese momento en la ciudad de Puerto Plata, la cual se encuentra en un proceso de renovación y con grandes planes de vigorizar su dinámica social y económica.

 Esta oficina trabaja en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del Padre Silvio Peralta, de la parroquia Perpetuo Socorro.