lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. entrega vehículo al gran ganador del concurso ¡Ahorra o nunca!

 

Asamblea

Entrega vehículo al gran ganador del concurso ¡Ahorra o nunca!.

  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. entregó el pasado jueves 22 de enero el vehículo al socio ganador. En una actividad privada en el Salón de Conferencias de su Oficina Principal en Monción, Santiago Rodríguez, los principales ejecutivos y Directivos de esta entidad de intermediación financiera hicieron entrega formal de un vehículo 0 kilómetros al socio agraciado.

Pedro Andrés Reyes, residente de Mao, Valverde resultó ser el ganador del vehículo Hyundai Grand i10, en el sorteo realizado el 15 de diciembre de 2014.

 Tras recibir el vehículo, el señor Reyes agradeció a los Gerentes, Ejecutivos y Directivos de la Cooperativa y les felicitó por propiciar este tipo de iniciativas que motivan y premian a los ahorrantes. Además del automóvil 2015, se sortearon durante los meses del concurso, televisiones LED de 40 pulgadas, ipads mini y fines de semana en hoteles nacionales.

 En su intervención, el Sr. Alfredo Dorrejo señaló que la Cooperativa se siente satisfecha de los resultados obtenidos a través del concurso, que abarcó los últimos meses del pasado año 2014.

 “Nuestros socios respondieron de manera positiva a esta iniciativa, a través de los movimientos en sus cuentas de ahorro, haciendo depósitos recurrentes, visitando nuestras oficinas y manteniendo un buen historial de crédito, que era vital para poder resultar ganador”.
 

Galería de Fotos