lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Donación de la Segunda Unidad contra Incendios para el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Monción.

 

Bomberos
  La Cooperativa Mamoncito Inc., realizó la donación de la segunda unidad contra incendios para el Cuerpo de Bomberos del municipio de Monción. En las instalaciones de esta Institución se llevó a cabo el acto de entrega formal del camión, donde se dieron cita Directivos de la Cooperativa, Miembros del Patronato del Cuerpo de Bomberos, La Bendición de este nuevo Camión y la exhibición de la capacidad que tiene esta nueva unidad, dejó finalizado este maravilloso evento.

 Una vez más, La Cooperativa Mamoncito Inc., apoya las buenas causas que contribuyen al crecimiento social, demostrando así, por qué sigue siendo la Confianza de su gente!!!.


33 Aniversario 1978-2011.

 

Aniversario  La Cooperativa Mamoncito, celebra en este mes de abril su 33 Aniversario, lo cual nos llena de  satisfacción y júbilo, de ser durante estos años la Confianza de su gente. Nos sentimos orgullosos de los logros que hemos obtenido durante todo este tiempo. Este éxito, es gracias a un equipo de trabajo honesto y desinteresado que ha colaborado conjuntamente  para mantener los estándares de calidad que hasta ahora nos ha caracterizado.

  Durante todo este mes  obsequiaremos artículos promocionales como una muestra de agradecimiento por la fidelidad que nuestros socios han depositado en nuestra institución.

   Reiteramos las gracias, y junto a ustedes seguiremos creciendo y trabajando para fortalecer nuestra imagen, solidificar la entidad y sobre todo, proporcionar a nuestros socios, su desarrollo económico y social para continuar siendo la confianza de todos!!.


Pago de Nómina

 

Nomina
Ya puedes manejar tu nomina de empleados a través de la Cooperativa Mamoncito, verás que fácil y seguro será tu proceso de nómina.

  Ponemos a disposición de tus empleados nuestra tarjeta de debito CoopCash, con la cual podrán retirar su sueldo a través de nuestros ATM o comprar en tiendas, farmacias, supermercados, etc., en cualquier momento. También pueden optar por cualquier otro servicio como prestamos, cuenta Sam y otros.