lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


La Comisión de Educación de la Cooperativa Mamoncito Inc. Reconoce Estudiantes Meritorios.

 

 

   La Comisión de Educación de la Cooperativa Mamoncito Inc., Reconoció a los Estudiantes Meritorios de las Escuelas y Liceos del municipio de Monción, en el acto se le hizo entrega de Certificados de Reconocimiento, Mochilas, Chupis, alcancías, rifas de Cuentas de Ahorros y una Laptop.

  En este acto estuvieron presentes, los miembros de la Comisión de Educación, Gerente General, Gerente Oficina Principal, el Director del Distrito Educativo 09-04, los Directores de los Centros Educativos y Medios de Comunicación.
 

 


RECONOCIMENTO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MAO A LA COOPERATIVA MAMONCITO, INC.

 

 

   LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. Fue reconocida por el CUERPO DE BOMBEROS DE MAO por sus valiosos aportes a esta entidad, el día 9 de marzo del presente año en el salón JUAN DE JESÚS REYES del ayuntamiento de dicho municipio, en acto público con motivo de celebración de la semana de aniversario.

  En este importante acto estuvo el Alcalde municipal Sr. JOSÉ PERALTA, la Plana Mayor del Cuerpo de Bomberos con su personal y Autoridades municipales. Por su parte en representación de la Cooperativa estuvieron presentes el Gerente de la oficina de Mao, Lic. ALEJANDRO ESPINAL, en representación del Consejo de Administración el Lic. JOSÉ RAMÓN ESPINAL y el Sr. LEONARDO ANTONIO PERALTA, por el Consejo de Vigilancia el Ing. ALEJANDRO ESPINAL BEJARÁN, quienes recibieron a nombre de la cooperativa una placa de reconocimiento y a su vez donaron gorras y camisetas para el uniforme del Cuerpo de Bomberos en el acto presente.
 

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. ORGANIZO UNA CHARLA SOBRE ¿QUÉ HACER ANTE UN SISMO?.

 

 

   La Comisión de Educación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito Inc., organizó una charla sobre ¿Qué hacer ante un Sismo? impartido por el Lic. Luciano Domínguez, Director Provincial de la Defensa Civil de Dajabón, el viernes 17 a las 7:30 P.M., en el salón de conferencias “Antonio Almonte” de la Cooperativa.


 


PROGRAMA AMBIENTAL DE LA COOPERATIVA MAMONCITO INC.

 

 

   La Cooperativa Mamoncito Inc., inició su Programa Ambiental, “El Relevo de los Árboles Viejos y Cansados, Reforestación Responsable”, la misma consiste en que 120 estudiantes de la escuela Las Mesetas serán padrinos o madrinas de 120 matas de mango yamaguíes, las cuales serán sembradas en lugares donde los estudiantes puedan darle el cuidado y el seguimiento que se le da a un ahijado, teniendo cada mata en su tronco una placa con el nombre del o la estudiante.

  La mayoría de las plantas que mueren en algunas campañas de reforestación, es debido al abandono a que son sometidas después que son sembradas, por esto cada estudiante tiene la responsabilidad de darle un cuidado personalizado.
 

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. APOYANDO EL DEPORTE.

 

 

   La Cooperativa Mamoncito Inc. continua apoyando el deporte, esta vez, es el Patrocinador Oficial del 1er. Torneo de Baloncesto Juvenil del Liceo “Juan Pablo Duarte” en Monción, en una rueda de prensa celebrada el viernes 25 de noviembre se hizo formal entrega de Camisetas, Utilería Deportiva y Trofeos.


 

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. Y CECOMSA REALIZAN ALIANZA.

 

   LA COOPERATIVA MAMONCITO, INC. y CECOMSA Efectuaron un acuerdo estratégico, a través del cual los socios de la Cooperativa Mamoncito puedan adquirir los equipos y accesorios que suministra esta empresa.

    Beneficios del acuerdo con CECOMSA para los socios:
Cómodas cuotas.
Cero tasa de interés.
Plazo hasta 12 meses.

  Este servicio está activo a partir del 1 de Diciembre de 2011 en todas nuestras oficinas.
 

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. DISTRIBUYE ÚTILES DEPORTIVOS.

 

   La Cooperativa Mamoncito Inc., dona Utilería Deportiva al Distrito Educativo 09-04 de Monción, en la Escuela “La Trinitaria”, para entrenar y poder participar en las eliminatorias de carácter regional de cara a los próximos IV Juegos Nacionales Escolares, donde participaran más de 120 atletas de nuestro Municipio.


 

 


COOPERATIVA MAMONCITO, INC APOYA CAMPAÑA SOL CURSA-UASD.

 

   Con el propósito de contribuir a la implementación de la campaña “SOL” Silencio, Orden y Limpieza, que coordina el CURSA-UASD, la Cooperativa Mamoncito, Inc. realizo el primero de varios aportes para el fortalecimiento de esta campaña, que tiene como objetivo la preservación de los espacios y la salud ambiental del recinto universitario.

   Esta institución consciente y comprometida con la responsabilidad social y el entorno donde se desarrolla, se caracteriza por apoyar la educación y concientización de nuestros jóvenes sobre la importancia de la preservación del medio ambiente, y que a su vez, se fortalezcan los valores como preservadores de los espacios universitarios.

  Este aporte fue entregado por la Licda. Reyna Brito de Castillo, Gerente de la Sucursal El Portal y recibido por el director del centro el Dr. Genaro Rodriguez, quien agradeció el apoyo brindado a esa alta casa de estudios.

  La Cooperativa Mamoncito, Inc. se siente comprometida con la ciudad de Santiago por el apoyo brindado y por aportar al crecimiento de esta, y día a día junto a un equipo humano capacitado y entregado a servirles a sus socios, continua posicionándose en el sector cooperativo de la región para seguir siendo, Tu Confianza.

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. CELEBRA PANEL TELEVISADO.

 

 

   Con motivo de celebrarse el mes del Cooperativismo la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Mamoncito” Inc., celebró un panel televisado titulado “Historia, Retos y Oportunidades”, el viernes 21 del presente mes en el Salón “Antonio Almonte” de la Cooperativa.

  Queremos felicitar a todos los que hacen posible y confían en que juntos podemos lograr un seguro modelo Cooperativista.

 


LA COOPERATIVA MAMONCITO INC. INSTALA NUEVO CAJERO AUTOMÁTICO.

 

 

   La Cooperativa Mamoncito Inc., adquirió un moderno y eficiente Cajero Automático en su Oficina Principal en Monción, para brindar un mejor servicio y calidad a los clientes que realizan sus operaciones con tarjetas de débito de la Cooperativa y de cualquier entidad bancaria.