lunes, 01 de febrero de 2016

Noticias Mamoncito

rss

Novedades, actividades y eventos de la Coop. Mamoncito


Cooperativa Mamoncito, Inc. inaugura moderna sucursal en Puerto Plata.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. dio formal apertura su nueva oficina en la ciudad de Puerto Plata, con la que suman 9 puntos de servicio en toda la región.

  A propósito del Día Nacional del Cooperativismo, con una emotiva ceremonia de bendición, la Cooperativa Mamoncito, Inc. inauguró su más reciente oficina en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, siendo está la segunda oficina que abre en la Provincia. Esta nueva sucursal, se caracteriza por un moderno diseño arquitectónico y facilidades tecnológicas de vanguardia diseñadas para atender con eficiencia las necesidades de los socios.

 El acto de bendición estuvo encabezado por el Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Leonardo Peralta, Presidente del Consejo de Administración y la Licenciada Skarli Flores, Gerente de la inaugurada oficina. También participaron todos los organismos Directivos de esta Cooperativa, sus principales ejecutivos y socios de la zona.

 “Al dejar inaugurada esta oficina, recalcamos nuestro compromiso de satisfacer las necesidades financieras de nuestros socios al mismo tiempo que les ofrecemos productos y servicios innovadores. Además, nos reiteramos líderes en el sector cooperativista, nuestra presencia firme y desempeño impecable nos ha convertido un gran apoyo para el crecimiento y desarrollo de pequeñas y medianas empresas así como de las familias de todos nuestros socios” expresó Leonardo Peralta.

 Al pronunciar el discurso de presentación de la nueva sucursal, la gerente de esta oficina, Skarli Flores, explicó las facilidades que allí se ofrecerían además, agradeció el voto de confianza depositado en ella para liderar ese equipo de trabajo. Agregó además, la importancia que tenía estar en ese momento en la ciudad de Puerto Plata, la cual se encuentra en un proceso de renovación y con grandes planes de vigorizar su dinámica social y económica.

 Esta oficina trabaja en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del Padre Silvio Peralta, de la parroquia Perpetuo Socorro.
 


Cooperativa Mamoncito realiza XXVIII Asamblea General de Delegados.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. celebró su XXVIII Asamblea General de Delegados en la que se presentaron los resultados del pasado año 2014.

  Con la participación de autoridades municipales, representantes de cooperativas amigas, invitados especiales, miembros del Consejo de Administración, los Comités de Crédito, Educación y Vigilancia además de los principales ejecutivos de la institución, la Cooperativa Mamoncito, Inc. celebró el pasado domingo 6 de septiembre la XXVIII Asamblea General de Delegados.

 Las palabras centrales de la Asamblea estuvieron a cargo de la Presidenta del Consejo de Administración de esta Cooperativa la licenciada Flordaliza Estévez, quien agradeció a los invitados y Delegados por la respuesta a la convocatoria y resaltó la valía del apoyo de todos los socios para lograr más de 35 años de operaciones eficientes, éticas y puntuales en el sector cooperativista. “El sector cooperativo mantiene un sólido crecimiento, esto gracias al apoyo que recibimos constantemente de todos ustedes” comentó.

 Por su parte, el Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Alfredo Dorrejo, resaltó que ese crecimiento se fundamenta en la visión de desarrollo y expansión de la que se guía la institución. Esto permitió que la Cooperativa Mamoncito, Inc. cerrara el año 2014 con un crecimiento en activos de 15.7% alcanzando RD$2,570,414,798. Un aumento en la cartera de negocios de un 11%, creciendo RD$ 198,021,528.00 y situándose su balance en RD$ 1,932,231,054.00 al final de ese año.

 Asimismo, aprovechó la ocasión para señalar el compromiso social que ha asumido esta institución a nivel social y educativo en toda la zona Noroeste y resaltar que esta administración cerró con satisfacción un período de gestión caracterizado por el sólido crecimiento obtenido basado en su misión de ofrecer servicios cooperativos eficientes y transparentes para impulsar las necesidades financieras de sus socios actuales y potenciales.
 

Galería de Fotos
 

Cooperativa Mamoncito inicia operaciones en nueva sucursal de Puerto Plata.

 

Asamblea

La Cooperativa Mamoncito, Inc. continúa ampliando su cobertura con la apertura de este nuevo punto de servicios ubicado en Puerto Plata.

  Esta nueva sucursal inició sus operaciones el lunes 3 de agosto luego de un largo período de tiempo con presencia de negocios en el área. Se encuentra localizada en la Ave. 27 de febrero número 22, próximo a la Clínica Gregorio Hernández con los teléfonos 809-586-1666 y 809-586-5656. La misma ofrecerá servicios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Con ibanking disponible 24 horas al día, 7 días a las semana.

 Los socios de esta entidad contarán con todos los servicios como; cuenta de ahorro, depósitos a plazo fijo, prestamos para cualquier proyecto o necesidad, pagos de servicios como energía eléctrica y teléfono, además de todos los servicios se ofrecen en todas las sucursales de la cooperativa.

 Los directivos y principales ejecutivos de esta institución abogan por el éxito de esta moderna oficina que está a cargo de las gestiones de la Licda. Skarli Flores Martínez quien lidera un equipo de jóvenes locales capacitados y motivados a trabajar arduamente cumpliendo con la cultura organizacional de esta entidad de intermediación financiera.

 Con esta nueva localidad, la Cooperativa Mamoncito cuenta con ocho sucursales y un punto de atención al socio en toda la Región además de los establecimientos afiliados a la red Transcash en los que se brindan excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios.
 


Cooperativa Mamoncito abre un nuevo punto de servicios en Villa Isabela, Puerto Plata.

 

Asamblea

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. invitó a la bendición su nueva sucursal en Villa Isabela, Puerto Plata con la que afirma su compromiso con los socios de la zona y su constante crecimiento.

  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. continúa ampliando su cobertura con la apertura de este nuevo punto de servicios ubicado en Villa Isabela, Puerto Plata.

 Esta nueva sucursal inició sus operaciones en septiembre del año pasado luego de varios años de presencia de negocios en el área. Se encuentra localizada en la calle Silvano Reynoso, número 41, Centro Plaza Durán Bisonó, Villa Isabela. Se ofrecerán los servicios de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

 De este modo, los socios de esta entidad podrán contar con todos los servicios de caja, pago de servicios como la luz y teléfono, área de negocios, solicitud de nuevos productos y todos los servicios que se ofrecen en otros puntos de esta Cooperativa.

 Los directivos y principales ejecutivos de esta institución abogan por el éxito de este proyecto que estará a cargo de las gestiones del Lic. Yefry Rodríguez, Encargado de la Oficina.

 Con esta nueva sucursal, la Cooperativa Mamoncito cuenta con siete sucursales y un punto de atención al socio en la Región además de los establecimientos afiliados a la red Transcash en los que se brindan excelentes servicios cooperativos enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus socios.
 

Galería de Fotos

Cooperativa Mamoncito, Inc. entrega vehículo al gran ganador del concurso ¡Ahorra o nunca!

 

Asamblea

Entrega vehículo al gran ganador del concurso ¡Ahorra o nunca!.

  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. entregó el pasado jueves 22 de enero el vehículo al socio ganador. En una actividad privada en el Salón de Conferencias de su Oficina Principal en Monción, Santiago Rodríguez, los principales ejecutivos y Directivos de esta entidad de intermediación financiera hicieron entrega formal de un vehículo 0 kilómetros al socio agraciado.

Pedro Andrés Reyes, residente de Mao, Valverde resultó ser el ganador del vehículo Hyundai Grand i10, en el sorteo realizado el 15 de diciembre de 2014.

 Tras recibir el vehículo, el señor Reyes agradeció a los Gerentes, Ejecutivos y Directivos de la Cooperativa y les felicitó por propiciar este tipo de iniciativas que motivan y premian a los ahorrantes. Además del automóvil 2015, se sortearon durante los meses del concurso, televisiones LED de 40 pulgadas, ipads mini y fines de semana en hoteles nacionales.

 En su intervención, el Sr. Alfredo Dorrejo señaló que la Cooperativa se siente satisfecha de los resultados obtenidos a través del concurso, que abarcó los últimos meses del pasado año 2014.

 “Nuestros socios respondieron de manera positiva a esta iniciativa, a través de los movimientos en sus cuentas de ahorro, haciendo depósitos recurrentes, visitando nuestras oficinas y manteniendo un buen historial de crédito, que era vital para poder resultar ganador”.
 

Galería de Fotos

Cooperativa Mamoncito, Inc. patrocina primera exposición lechera regional Feria “Expo Montaña 2014” en Monción.

 

Asamblea

Feria “Expo Montaña 2014” en Monción.

  Desde el jueves 04 al domingo 07 del mes en curso, la Cooperativa Mamoncito, Inc. estará apoyando en calidad de patrocinador oficial el desarrollo de la primera exposición lechera regional “Expo Montaña 2014” desarrollada en Monción, Santiago Rodríguez.

 El Sr. Alfredo Dorrejo, Gerente General de nuestra Cooperativa, acompañó al Comité Organizador de este evento en la ceremonia inaugural de la primera exposición lechera del municipio, la provincia y toda la región “Expo Montaña 2014” La misma estará llevándose a cabo en el Club Guaraguanó desde hoy jueves 04 hasta el domingo 07 de este mes de diciembre.

 Con esta iniciativa, la Cooperativa junto con el equipo organizador desea destacar los grandes aportes en la calidad de la genética y de la producción de leche que hace este municipio al sector ganadero del país. Además de apoyar la propulsión de Monción como símbolo productividad, sobre en los sectores de casabe, avícola, porcicultura y ganadería.

 Este sector, constituye el 20% de la cartera total de préstamos de la Cooperativa. Representando así más de RD$400 millones de pesos dominicanos. Con esto se materializa la importancia de la ganadería para esta institución. Además se recalca el marcado compromiso de esta entidad con la comunidad y su deseo de promocionar a Monción y a toda la región a nivel nacional.
 

Galería de Fotos
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014
Feria “Expo Montaña 2014

¡¡Ellos ahorraron y ganaron!!

 

Selección de los terceros ganadores del concurso ¡Ahorra o nunca!

 

Fin de semana Grand Palladium Punta Cana:

Socio Oficina Principal
Socio No.: 10******1
Nombre: ANA JULIA RODRÍGUEZ
Boleto ganador no.: 103082

Televisor KTC 40”

Socio: Sucursal Mao
Socio No.: 20*****1
Nombre: EDITO LUCILO RODRÍGUEZ
Boleto ganador no.: 270841

Tableta ipad mini 16 GB.

Socio: Sucursal El Portal
Socio No.: 36*****4
Nombre: CARLOS PADILLA
Boleto ganador no.: 124709

 

 

Selección de los segundos ganadores del concurso ¡Ahorra o nunca!

 

Fin de semana Grand Palladium Punta Cana:

Socio Suc. Esperanza
Socio No.: 401***1
Nombre: ROSA IRIS GARCÍA RODRÍGUEZ
Boleto ganador no.: 021356

Televisor KTC 40”

Socio: Sucursal Las Colinas
Socio No.: 501****2
Nombre: TOMAS ALMONTE VARGAS
Boleto ganador no.: 061307

Tableta ipad mini 16 GB.

Socio: Sucursal El Portal
Socio No.: 301****5
Nombre: FRANKLY RAFAEL PERALTA PERALTA
Boleto ganador no.: 063684
 


Continua participando en nuestro concurso ¡Ahorra o nunca!

 

Ellos ahorraron y ganaron. Continua participando en nuestro concurso ¡Ahorra o nunca!











 

 

 


Cooperativa Mamoncito, Inc. lanza promoción ¡Ahorra o Nunca!

 

  Con el objetivo promover y apoyar el hábito del ahorro, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mamoncito, Inc. lanza el concurso “¡Ahorra o Nunca!”, dirigido a sus socios actuales y potenciales mayores de 18 años.

 La mecánica de esta promoción explica que por cada RD$500.00 pesos que ahorre o su equivalente en aportaciones, se genera un boleto electrónico con el que podrá participar en rifas mensuales de ipads mini, televisores LED y fines de semana en hoteles nacionales con un gran premio final de un carro Grand Hyundai i10 2015 0 Kms.

 Esta promoción estará vigente desde el viernes 15 de agosto hasta el 15 de diciembre de 2014. Para más informaciones sobre restricciones y condiciones puede acceder al link de Bases del Concurso que está disponible en esta página web.
 


Cooperativa Mamoncito, Inc. mantiene su apoyo continuo al Deporte.

 

  Como parte de sus principales actividades de responsabilidad social y en impulso de los ideales cooperativistas, la Cooperativa Mamoncito, Inc. mantiene de forma permanente el apoyo a las comunidades y al deporte. Buscando con esto mantener las actividades de integración juvenil de las diferentes comunidades y barrios en las ciudades en las que opera, así como favorecer a la integración familiar.

 En esta Cooperativa, se cree que el deporte juvenil es un factor importante para lograr cambios en las sociedades, así como una forma dinámica de inculcar valores desde la infancia como son; el compañerismo, el trabajo en equipo, recompensa al esfuerzo y la sana competencia.

 Es por esto, que a través de la Sucursal de Las Colinas, manteniendo el ideal de favorecer a las comunidades en las que se desarrollan sus actividades, la Gerente de esta oficina, la señora Aléxida Espinal, entregó nuevos uniformes a representantes de la Escuela de Baloncesto de Carlos De León, para el quipo de la Calle 4 del Ensanche Libertad quienes se disputan el campeonato de un reñido torneo.

 Con el apoyo a este tipo de iniciativas, esta Cooperativa fomenta la mentalidad de competitividad de los niños y jóvenes de los barrios dominicanos desarrollándoles amor hacia el deporte, disciplina y promoviendo sus capacidades de modo que puedan forjarse como líderes comunitarios y personas integras para el futuro.